BARBACOA RUSTICA 60CM CON PARRILLA CUADRADA

100270509

Nuevo producto

Indicada para paellero 400 y L-40

Con PARRILLA DOBLE estañada.

Más detalles

OFERTA VALIDA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

66,50 € impuestos inc.

Más

Este producto cuenta con diversas características que ayudarán a preparar las más ricas carnes, parrillas y demás comidas al aire libre en general. Entre estas características podremos mencionar:

  • Que esta barbacoa rústica multiusos ha sido diseñada con un diámetro de 50 y 60 cm, lo cual le hace un producto adecuado para usar en reuniones familiares o de amigos en las que se desee preparar gran cantidad de alimentos al mismo tiempo, sin que estos pierdan calidad en la cocción.

  • La barbacoa rustica además, incluye una parrilla doble cuadrada. Esta parrilla doble ha sido fabricada en hierro estañado que no sólo le permitirán cocinar los alimentos con mayor cuidado para que no se muevan o se caigan de la barbacoa, sino que también evitará que la parrilla se pueda oxidar y se desgaste el material por el desprendimiento del óxido debido a las altas temperaturas.

  • Estas barbacoas rústicas se han fabricado de manera tal que sea posible utilizarlas con carbón y con leña, pero también a gas gracias a la incorporación de un paellero de gas, por lo cual nos sirve también para utilizarla de paravientos.

  • Además, las barbacoas rusticas de Garcima son fabricadas con patas reforzadas para un mejor ajuste al piso y mayor estabilidad a la barbacoa en general. De esta manera, sólo habrá que preocuparse por cocinar las más ricas barbacoas.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

BARBACOA RUSTICA 60CM CON PARRILLA CUADRADA

BARBACOA RUSTICA 60CM CON PARRILLA CUADRADA

Indicada para paellero 400 y L-40

Con PARRILLA DOBLE estañada.