Playmarket

Los carros de compra playmarket tienen una trayectoria de más de 40 años. Esta compañia española hará que tu compra diaria sea más sencilla. Confía en una empresa que sabe adaptarse a los cambios y necesidades. ¡Mira nuestra selección para comprar carros de compra playmarket!

Playmarket Hay 4 productos.

Subcategorías

  • PLAY GO UP

    GO UP, el carro de altas prestaciones y diseño vanguardista, para que la compra sea fácil, agradable y divertida. Llévalo a dos o a cuatro ruedas, como te sea más fácil y cómodo, GO UP siempre estará a la altura. Sus ruedas giratorias delanteras te llevaran por donde quieras con el mínimo esfuerzo sin necesidad de levantarlo o efectuar giros innecesarios.

    GO UP es el producto icono de playmarket que sigue marcando tendencias.

  • PLAY WE GO

    Innovador, práctico, único y diferente... ¡Todas las prestaciones de los modelos GO UP y GO PLUS, en un concepto que te hará soñar!

  • GO UP BASIC

    El carro de referencia en el mercado. Llévalo cómodamente a dos o a cuatro ruedas, y guárdalo en cualquier espacio gracias a su plegado compacto.

  • GO FUN

    ¡Que empiece la diversión!

    Práctico para ir a la playa, de picnic, de pesca o barbacoa; Go Fun será tu mejor aliado para llevar todos tus imprescindibles, vayas donde vayas.

    Sus ruedas de gran tamaño te permiten moverte con facilidad por todo tipo de terrenos y gracias a su plegado ultra compacto podrás guardarlo en cualquier espacio.

    Descubre todas las posibilidades que te ofrece el carro más versátil de Playmarket.  

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items