Paellas

COMPRAR PAELLAS

La mejor variedad de paellas la encontrarás nuestra ferretería online, Ferretería Simarro: Paellas pulidas, paellas esmaltadas, paellas multigusto, paellas antiadherentes,paellas de acero inoxidable, paellas pata negra, todas ellas indudablemente de la mejor marca GARCIMA.

Paellas Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Paellas Pulidas

    COMPRAR PAELLAS PULIDAS

    ¡Es hora de renovar tus paellas! y ¿con quién mejor que con tu ferretería online, Ferretería Simarro? Las mejores paellas pulidas de Garcima al mejor precio.

  • Paellas esmaltadas

    COMPRAR PAELLAS ESMALTADAS

    Evita la oxidación con nuestras paelleras esmaltadas de Garcima. Comprar paelleras esmaltadas Garcima es una buena elección, requieren poco mantenimiento y es la más fácil de limpiar.

  • Paellas Multigusto Esmaltadas

    COMPRAR PAELLAS MULTIGUSTO

    ¿Te imaginas cocinar diferentes tipos de arroz de forma simultánea y con la misma paellera? ¡Ahora es posible! con las paelleras multigusto esmaltadas de Garcima podrás cocinar una mayor variedad de platos y ensuciar menos.  

  • Paella antiadherente

    COMPRAR PAELLA ANTIADHERENTE

    ¿Cansado de que se te pegue el arroz cada vez que intentas cocinar una paella? Tenemos la solución para ti: Paellas antiadherentes de Garcima. Son deslizantes, no requieren ningún mantenimiento especial y son fáciles de limpiar.

  • Paella Acero Inoxidable

    COMPRAR PAELLAS DE ACERO INOXIDABLE

    Los paellas de acero inoxidable de Garcima se podría decir que son "paellas para toda la vida", paellas de calidad y con unos acabados muy cuidados.

  • Paella PATA NEGRA

    COMPRAR PAELLA PATA NEGRA

    Si eres un profesional, te recomendamos la gama de paellas pata negra de Garcima. Resistentes, con mayor espesor,  distribuyen el calor...

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items