¡Lo más vendido!

Información

MANTENIMIENTO PAELLAS PULIDAS

Creado por
MANTENIMIENTO PAELLAS PULIDAS

Hoy os vamos a hablar de como hacer el mantenimiento de nuestras paellas pulidas de Garcima, paso a paso, ya que muchos me comentais que no quereis que se oxiden.

Mantenimiento paellas pulidas

En primer lugar, para quitarle la etiqueta facilmente, hay que calentar levemente el fondo de la paella. De este modo, conseguireis retirarla sin problemas. El siguiente paso es hervir la paella pulida con agua y sal. Despues lavala con agua y jabón tal y como haces con cualquier otro recipiente de tu cocina, pero sécala inmediatamente con un paño. No la dejes nunca secar al aire. Si vas a usar la paella ese mismo dia, untala con una capa ligera de aceite, asi la paella soportará mejor el calor. Si no vas a utilizarla ese mismo dia, úntala con aceite igualmente por todo, envuelvela en papel de periodico y metela en una bolsa. Asi evitarás la oxidación.

Este tipo de paellas pulidas  no posee ningún recubrimiento antiadherente, por lo que es posible que queden pegados restos de comida. Para eliminarlos de una forma más cómoda, deje la paella con agua y detergente en su interior durante al menos una hora; esto reblandecerá los restos. A continuación, lávela con agua y detergente. Si lo necesita, use para la limpieza estropajos duros y arena de fregar. Una vez limpio, séquelo inmediatamente (nunca lo deje secar al aire libre). Unte el producto por dentro y por fuera con un poco de aceite y consérvelo envuelto en papel, dentro de una bolsa de plástico. Guárdelo en un lugar seco y resguardado.

Espero haber resuelto las dudas que tuvieseis sobre cómo hacer el mantenimiento de paellas pulidas. Aqui os dejo un video demostrativo.