¡Lo más vendido!

Información

Ecogel Cucarachas

Creado por
Ecogel Cucarachas

ECOGEL CUCARACHAS.

Llega el buen tiempo y con el las temidas y odiadas plagas de cucarachas. Pero no te preocupes, tenemos Ecogel Cucarachas para terminar con ellas. Ellas pensaran que es comida, pero tu sabes que es lo ultimo que probarán.

Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas. Contiene un cebo fresco en forma de gel insecticida totalmente atrayente y letal para cualquier tipo de cucarachas. Con su formato aplicador "jeringuilla elimina cucharachas" podrás acceder a esos rincones donde otros no llegan. Contiene Bitrex, una sustancia amarga inapetente para personas y animales de compañia. Es un producto para uso doméstico con fórmula profesional. Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generacion totalmente respetuoso con el mediambiente.

Si tienes animales domesticos podrás utilizar Ecogel trampa cucarachas.

¿Cómo actua?

Su potente cebo fresco de Ecogel  atrae a las cucarachas, y cuando lo consume una, esta contagia al resto del nido, eliminando asi el problema definitivamente. Con una sola gota podras eliminar hasta 50 cucarachas.

Si lo aplicas de la forma correcta, en pocos dias dejaras de ver cucarachas en tu casa.

¿Cómo has de utilizarlo?

Tienes que repartir el producto en las zonas afectadas aplicando pequeñas gotas, de unos 3mm aproximadamente. Repetir operacion cada 3 meses.

Una vez abierto la jeringuilla se conserva hasta 6 meses.

¿Dónde se aplica?

En zonas donde veas restos de cucarachas y en grietas, ranuras, detrás de muebles, lugares de difícil acceso y resguardados del contacto directo.Lugares oscuros y húmedos: bajo fregadero, detrás del inodoros, cerca del desagüe...Espacios con altas temperaturas: detrás de los motores, neveras, lavadoras, lavavajillas…En lugares con restos de comida o materia orgánica: debajo o detrás de los armarios de la cocina, cerca del cubo de la basura, en la despensa, los sótanos, patios interiores…